miércoles, 1 de febrero de 2017

EL AMOR DE MI VIDA
Que alegra mi alma
Que roba la calma a mi ser
Que cuando vuelo acariciando tu aroma
Toco el cielo del amor.
Esa mirada
Que promete hacerme feliz
Dejar volar la imaginación
De posarme en ti por siempre.
Sentirte mio es como acariciar el universo
Con el pétalo de una rosa
Que con delicadeza
Quiere enamorarte.
Llegaste con magia
Te atrape en mi corazón
Tu ternura y pasión
Envuelven los minutos a tu lado.
Estar a tu lado
Un sueno vivido
Un verso escrito
Un poema leído.
Eres el amor de mi vida
Porque complementas mis alegrías
Y alegras mis tristezas
Y me haces ver mejor el horizonte.
Amarte es como deleitar
Un delicioso café
O leer el mejor de los libros
O escuchar la melodía de tu voz a mi oído.
DERECHOS RESERVADOS DE YOLANDA ESGUERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario